Si eres un usuario concurrente de WordPress y aún no sabes cómo usar el plugin SEO de Yoast, estás en el lugar correcto. Aquí aprenderás cuáles son los principios fundamentales del desarrollo de esta integración, y cómo puedes utilizarla con facilidad a tu conveniencia.
Esta integración a la plataforma se utiliza para analizar el contenido y la legibilidad de este; dos de las partes en las cuales se divide. El primero se centra en verificar si el contenido de su publicación es aprueba de seo.
Por otra parte, el análisis de legibilidad se encarga de verificar si el texto de tu contenido es fácil de leer para una audiencia general. Ciertamente los dos tipos de análisis están interconectados; pero en esta ocasión nos encargaremos de estudiar un poco el análisis de legibilidad de la plataforma.
De este modo, se puede descubrir qué es mucho más sencillo hacer textos que les resulten de fácil interpretación a los lectores y visitantes de tu web.
Contrario a lo que se puede decir de cómo usar el Yoast; este no sugiere simplificar la escritura de tu contenido. Más bien pretende guiar la creación de un contenido fácil tanto para los lectores, como para los factores de indexación de Google.
Como resultado directo de esto, también se logra conseguir que la audiencia aumente automáticamente; como consecuencia de que más personas captan con mayor facilidad el mensaje que se transmite en tu portal.
Además, al mismo tiempo se satisfacen los criterios de otras plataformas muy utilizadas; como lo pueden ser Alexa y Siri qué también trabajan en calidad de la legibilidad.
Estructura de las correcciones y como jugar a favor
El sistema fue generado en base de un algoritmo que pone enfoque en el perfeccionamiento de algunos elementos esenciales para la lectura dinámica de los usuarios. Por lo tanto se puede notar cierto afinque en algunos elementos determinados; como por ejemplo, las palabras de transición.
De este modo, es preferible que apliques el uso de estas palabras de transición, tales como: Asimismo, porque, también, además, por otra parte; son imprescindibles para conectar los sentidos de cada párrafo en el contenido.
Busca también, evitar a toda costa las repeticiones constantes al iniciar cada párrafo; de modo que no suene mal encontrada cada introducción.
Al mismo tiempo, evalúa la longitud con la que realizas los párrafos y como pausas la continuidad en la escritura de las oraciones. Por esto es recomendable, no excederse de veinte palabras en cada oración; ni de tres líneas por cada párrafo.
Por otra parte, la distribución de subtítulos es igualmente importante para la determinación de importancia o jerarquía del contenido. No únicamente para hacerlo explicito para el lector, sino para indicarle a los robots de Google, como está organizado nuestro contenido.
Una de las grandes coyunturas que surge cuando se trata de cómo usar Yoast, es el manejo de las voces pasivas.
En esencia, se trata de la conjugación de los verbos de acción en pasado o en futuro (hizo, hará, comió, comerá); atribuyéndole a un objeto o persona la posibilidad de acción también en pasado o en futuro (el-ella, será quien comerá).
Para lograr superar la disposición de la voz pasiva en el contenido; es importante conjugar los verbos sin atribuciones (el-ella comerá). De este modo, se puede lograr una puntuación determinante en la medición de facilidad de lectura Flesch.
Esto último, es en esencia un criterio diseñado para mostrarnos en cifras; cómo vamos al usar el Yoast y que tan precisos estamos siendo al momento de reproducir nuestro contenido. Surge en una escala 1-100; entre más alto el porcentaje, más fácil de leer.
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