El Growth Marketing es una de las tendencias que esta marcando en el mundo digital, y que es momento que la conozcas desde cerca.
El crecimiento del mundo digital es hoy en día una data driven; por lo tanto, la automatización está creciendo al igual que el uso de dato, y a su vez con esta técnica pueden afrontar los cambios del mercado Growth.
Ahora, de qué trata esta técnica
El Growth es una técnica del Marketing integral que se basa en el estudio de datos científicos a lo largo del embudo de consumo. Es un proceso modulado que escala experimentos, diseñados y probados; para ajustarse a las necesidades comerciales y objetivos financieros a largo plazo del cliente.
Esta técnica busca integrar una fuerte capacidad analítica; para ofrecer resultados más rápidos a costos más bajos.
La empresas hoy en día tienen la necesidad de construir un perfil que tenga las capacidades de trabajar en la construcción de estrategias de marketing sostenibles. Además, estas requieren ser rentables y duraderas orientadas al crecimiento del negocio; mediante acciones de Marketing Digital.
Ventajas del Growth Marketing
- Enfoque del cliente.
- Crecimiento de mercadotecnia.
- Desiciones en cada etapa del ciclo del consumidor.
- Rápido lanzamiento del mercado.
- Mejor ROI el enfoque permite una mejor planificación y presupuesto.
- Básicamente, el Growth abarca toda la empresa y todo el embudo de conversión.
Por tanto, los profesionales de Growth Hacking solo se centran en períodos de crecimiento a corto plazo y los especialistas en Marketing de crecimiento lo hacen con las métricas en todas las fases del embudo de ventas.
Dentro de las estrategias del Marketing Digital se deben aplicar diferentes cambios enfocadas en buenas estrategias para hacer crecer los objetivos comerciales de cada empresa; generando conversiones con alto retorno de inversión.
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