Icono del sitio Agencia SEO de posicionamiento web y Gestion de Reputacion Online

Negocios locales en Instagram, ¡Descubre cómo emprender tu negocio!

negocios locales de Instagram - Artech Digita

Somos un equipo de profesionales enfocados y orientados a la obtención de resultados, ejecutamos la estrategia digital completa y de manera integrada desde el diseño de la pagina web, creacion de imagen, Infraestructura en la nube, Experiencia de Usuario UX, Usabilidad, Posicionamiento Web, SEO, SEM, ADWORDS, SMO, Analitica Web, Marketing de redes sociales, Facebook ADS.

Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A raíz de los tiempos las redes sociales han evolucionado, y emprender un negocio a través de las plataformas sociales es un buen comienzo para nuestro futuro.  Gracias a la innovación y nuevos avances de la red social Instagram, ahora podrás tener tu propia página de negocios locales de Instagram, y ¡Vaya! Que es increíble esta idea para empezar nuestro negocio web.

Por ejemplo, si queremos abrir una cuenta en Instagram de “Comida” esta nueva actualización de la red social nos permite avanzar más al medio comercial, y es por ello que podrás tener tu propia página de negocios locales de Instagram.

Crea una página de negocias locales de Instagram

Matt Southern a principios de marzo, realizó una investigación quien lo llevó a ser el primero en conocer estas características de Instagram  en la aplicación: Páginas de perfil de empresas locales.

Las páginas de negocios son esencialmente equivalentes. Google e Instagram se sometieron una clase de innovaciones, ambas plataformas se unieron para recrear esta nueva característica de IG. Sin embargo, gran parte de la información mostrada no es diferente de lo que encontraría en una cuenta de Google My Business.  

¡Pero no te apresures! Esta nueva actualización aún no tiene fecha para comenzar utilizarla, no todos los usuarios pueden ver, y mucho menos reclamar, un perfil de empresa local en Instagram.

Si bien aún no podemos jugar con nuestra propia página de perfil de negocio local, hay mucho que podemos hacer para prepararnos para el momento en que esta implementación se haga más generalizada y oficial.

Entra en el hábito de publicar historias de Instagram

 

Los usuarios de IG suelen estar más inclinados a revisar una historia, en lugar de una página de perfil, especialmente cuando navegan. Al hacer clic en el perfil, tendrán que retroceder para volver a la página que estaban viendo anteriormente.

Las Historias de Instagram, por otro lado, no interrumpen la navegación. Cuando la historia termina, o cuando el usuario termina de mirar, regresa inmediatamente al contenido que estaba viendo.

Póngase en el lugar de un usuario de Instagram que navega por empresas locales:

Muchos usuarios optarán por la opción dos ¿Cómo puedo saber?

Porque las Historias de Instagram son increíblemente populares.

Según los propios datos de Instagram, más de 500 millones de cuentas de usuarios ven una historia de Instagram todos los días. Instagram también afirma que hay más de 500 millones de cuentas activas en un solo día.

Todos podemos hacer los cálculos en eso

No hace falta decir que cuando Instagram hace el lanzamiento oficial de esta nueva característica, como negocio local, usted quiere estar a la vanguardia del juego.

Comience a trabajar de nuevo en su estrategia de publicación en Instagram con los consejos anteriores para asegurarse de que estará más que listo cuando sea su turno para reclamar la página de negocios locales de Instagram.

Fuente:  Redacción/ Searchenginejournal
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Salir de la versión móvil